miércoles, 9 de noviembre de 2016

The Romance




Las que seguís el blog y, más las que me conocéis en persona, sabéis que no me gusta mucho el papel de “mami” pero no en el sentido real de la palabra sino en el sentido en el que está tomando en youtube, sobretodo, y algunas redes sociales. 


Ese exceso de información filial contándonos las mil y una aventuras y desventuras de los  perfectos y "hermosos" pequeñuelos y de la mamá (el papá raro es que salga) como si de un Gran Hermano a pequeña escala se tratase.  A mí parece bien que se haga, pero como consumidora no me gusta. Seguro que hay gente que pensará lo mismo de mí que vaya rollo ver los modelitos de “amiquemeimportade esta señora. Lo cual lo puedo compartir pero nunca comprender porque mis modelitos son simplemente geniales.

Pues bueno, esta pequeña introducción me viene muy bien para convertirme por unos minutitos en una de esas mamás. Pero solo un poco. 

Siempre he dicho que todas llevamos una choni dentro que de vez en cuando grita por salir  y lo mismo pasa con esta situación… Todas llevamos dentro una mami exhibicionista orgullosa de sus polluelos. Así que, voy a dejar que salga un ratito.

Mia hace un año esta semana.  Se ha pasado muy rápido. Todos aquellos “disfruta” que oía mil y una veces  y que no entendía van cobrando cada vez más sentido. Me da pena que ya no va a ser nunca más su primer 4 de enero, por ejemplo, o su primer Día del Pilar. Sí, es muy bonito verlos crecer pero a la vez te da una pena/alegría difícil de expresar. 

Hace justo un año, una semana antes de que naciera recuerdo que estuve dejando varios posts preparados los cuales he estado leyendo antes de hacer esta entrada. Y la verdad, yo pensaba que todo iba a cambiar un montón. Y, no ha sido para tanto, la verdad…nos tienen más asustados con lo de tener hijos de lo que luego realmente es.

Volviendo a los posts que dejé programados, me he dado cuenta que justo hace un año al igual que hoy salía con un reloj de Daniel Wellington.  ¿Casualidad? El Fotógrafo y yo tenemos una “ida de olla” entre las muchas que tenemos la cual la llamamos “Cerrar Círculos”. Hemos cerrado ya bastantes pero… ¿estaremos cerrando un círculo con este post? Ya os contaré…o no..

De momento os dejo, como siempre con un descuento del 15% para todas las que queráis tener vuestro Daniel Wellington. Solo tenéis que introducir el código "sissyalamode" y ya tiene´si el descuento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com