miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Qué se hace en una clase de Mousy?



Como ya os comenté en la primera entrada "Primer día de Mia en Kids & Us" las clases de inglés a las que asiste se centran en un  personaje muy simpático. En este caso Mousy, el amiguito de los más pequeños del centro.




Mousy es un ratón blanco con largos bigotes con el que los peques se identifican, ya que al igual que ellos, también tiene un añito, y es el epicentro del aprendizaje. Como  muchas mamás sabréis, los niños aprenden  a base de rutinas y es por medio de las mismas como transcurre una clase de Mousy.

Nada más llegar Mousy está escondido en un lugar de las clase y los peques y papás lo buscamos mediante frases repetitivas acompañadas de canciones. Cuando lo encontramos, todos los peques le saludan uno por uno dándole "a kiss and a hug".

A continuación, la profe va sacando diferentes cajas secretas. A Mia le encanta este factor sorpresa. No solo encontrar a su amiguito Mousy, sino descubrir lo que esconden las cajas que tiene la profe. Mia sabe que siempre va a salir de la caja algo muy divertido con lo que va a poder jugar. Pero no todo es tan fácil...Para abrir las cajas y descubrir su contenido tienen que seguir unas fáciles y divertidas instrucciones que todos han interiorizado a la perfección. Así descubren a Panda, a unos "littlle mice" o unos coloridos "building blocs". Pero luego, hay que volverlo a meter en su caja, aunque a alguno le cuesta más que a otro deshacerse de estos pequeños tesoros que guardan las cajas sorpresa.

Cada una de las actividades en las que se estructura la clase está complementada con divertidas canciones que motivan y emocionan a los niños en cuanto reconocen los primeros acordes. Los ves que se levantan, dan palmadas y,a su manera, cantan. La verdad es que yo me lo paso pipa observándoles a todos.

Esto es má o menos el tipo de actividades que se realizan con los más pequeños en un centros de Kids &Us. 

Os dejo con una foto de nuestra última clase donde coincidió la celebración de Halloween. Las de arriba son de Mia con su amiguito Mousy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com