martes, 21 de febrero de 2017

Natural high




Soy una consumidora empedernida de autobús no porque me guste sino porque no me queda otra. A mí me gustaría ir en Cabify como una top influencer pero mi mentalidad “green” no me deja. Y, además es bien sabido que todas aquellas que se las dan de "healthy-fit-go vegan -free the gluten" yendo en Cabify están demostrando que mucho se cuidan pero que les importa un pito lo de fuera.  Así que menos postureo healthy y más greener que es lo que necesita este mundo. 




Bueno a lo que iba. Como no me queda otra que ser mega greener e ir en bus a veces me descubro a mí misma, my self, echando ojo a móviles ajenos cuando su dueño/a está wasapeando. Pero y por qué os preguntaréis (o eso es lo que quiero yo). Aparte de porque soy cotilla por naturaleza esta, llamémosle patología, nace por mi curiosidad sobre los nombres que la gente da a los grupos de wasap. Siempre miro a ver con quién habla esa persona y qué nombre le tiene asignado. Tengo casi 6 dioptrías en cada ojo pero una visibilidad pasmosa a la hora de interceptar conversaciones ajenas y no digamos si ya son de voz…pero esto segundo no nos compete en estos momentos.

A lo que íbamos, me llama la atención los nombres que se les asignan a los grupos de wasap. Sé que siempre hay una historia, una gracia, una circunstancia que los origina y quería hacer un listado de los míos antes de que desaparezcan o los elimine por el motivo que sea o me echen  aunque lo dudo porque soy la alegría de la huerta.  Así que me pongo manos a la obra y voy a ir uno por uno en orden de los más utilizados en este momento.

  1. Muy mejores amigas- El título está totalmente claro. El nombre viene dado por la película Forrest Gump donde el protagonista no tenía un amigo sino un “muy mejor amigo”. Así que en este grupo están mis amigas de toda la vida con las que mejores recuerdos tengo y con las que te cuentas absolutamente todo. Hubo un tiempo que decidimos cambiarlo a “muy mejores yayas” pero finalmente no nos pareció adecuado.
  2. Abuelas- más descriptivo no puede ser. En este grupo solo se habla de mi hija, no se mandan chistes, no se mandan fotos ni nada que no sea relacionado con la protagonista.  Es más, es el único sitio donde subimos una foto y no le tapamos la cara. Recordemos que por no compartirla públicamente no significa que:
    a) sea fea , 
    b) no estemos orgullosos de ella, 
    c) le hagamos un feo 
    (elige la que te haya pasado por la mente). Más bien sería la d) Todas las opciones anteriores son falsas. Recordemos que no la compartimos porque no nos da la gana y, recordemos que  la vida de otros infantes que no son los tuyos o conocidos a la gente les resulta altamente infumable, por lo menos a mí. Y que además, cada padre/madre/tutor sabe de sobra que es lo mejor para sus hijos. Nótese el hasta los huevos en el que me hallo mientras escribo estas líneas (y estoy siendo educada).
  3. Gusanitos – Gusanitos fue un nombre surgido a raíz  nuestra malicia; pero claro en esta vida hay que ser humilde. Y en este grupo, por supuesto lo somos. Y es por ello que nuestra humildad nos hace saber que nuestro nivel de maldad no llega a la altura de una cobra. Por lo que, decidimos ponernos el nombre de un animal reptante menos imponente.  Es un grupo que seguro que todas tenéis y sino, amigas mías , dejadme deciros que sois altamente aburridas. Las que tengáis pueblo seguro que os acordaréis de las tarde de verano a la fresca donde las pandas de señoras se sentaban con las sillas de su casa y despellejaban a todas menos a las presentes. Pues esto es lo mismo pero se sustituyen las sillas por capturas de pantalla.
  4. Amor multiversal – antes este grupo tenía otro nombre “Gañanes a la carrera” pero el amor que nos procesamos entre los miembros del mismo es taaaaaaaan grande que no hay universos  para contabilizarlo. También hay que decir que un porcentaje del mismo es amante de la Teoría de la Relatividad. 
  5. Garraaaaaaaje- este es el grupo del trabajo. Básicamente se habla sobre la plaza de garaje para saber cuando está libre así que se convino llamarlo de esta manera tan original. Eso sí, los que la utilizan no van en Cabify. 
  6. Torzón torero- este es el grupo de los amigos de siempre con los que te lo pasas en grande, te pillas mega pedos y con los que eternamente vas a tener 25 años.  Se originó para hacer un vermut torero y de lo bien que la liamos al día siguiente cambiamos el vermut por el torzon debido al “torzón” que nos pillamos. Ese día nadie fue greener y todos volvimos en taxi a casa. 
  7. Como el primer día- es el grupo de amigas de instituto. Las redes sociales nos volvieron a juntar 20 años después y su título lo dice todo….fue como el primer día. Me gusta saber de ellas...es el grupo de wasap que tengo que más se asimila a uno de estos de “machotes”.  No sé si es de Señoras reconocer que también tenemos de estos grupos. ¿Tendrá algo que ver que esta amistad se gestara en plena adolescencia? 
  8. Cole Inglés- si tenía grupo del instituto no podía faltar el del colegio. Siempre es bonito cuando alguien recuerda anécdotas y mejor cuando conseguimos quedar todos para volverlas a contar por enésima vez…nunca me cansaré. El nombre del grupo es el mismo que el del colegio, originales que somos.
  9. Los isleños y Massiel- los que seguisteis mis aventuras baleares este verano sabréis de quién os hablo. Lo de isleños está claro y lo de Massiel…poco más que añadir. Viva Massiel!!!!!
  10. Tucos en Cantabria- realmente este grupo va cambiando de nombre. Tucos en Ibiza, Tucos en Madrid…todo depende de donde veamos a Tuco. De momento se ha estancado en Cantabria pero esperemos que haya un nuevo Tucos en... algún sitio nuevo en breves. Y que nos patrocine el viaje Cabify, por supuesto.
  11. Brokeback Mountain- una excursión a la montaña con tus amigos gays???? Qué mejor nombre, no? 
  12. People from  Ibiza – es otro de los grupos que van cambiando según donde vayamos. Puede ser People from Ibiza, People from Rural House, People from Olite…como veis va cambiando según los planes
  13. Barco a Venús – Este es el grupo que jamás vaciaré los archivos. Fue la sorpresa que me hizo El Fotografo por mi 40 cumpleaños que creo que fue uno de los días más innovidables de mi vida. Me metieron una vez que montamos en nuestro barco a venus.
  14. Bego con wachap – La verdad es que no tengo ni pajolera idea del por qué este grupo tiene ese nombre. Es un grupo de primos y mi hermana lo encabeza…quién se lo puso??? Que alguien me lo explique. Marcel fuiste tu????


Uf llevo ya 14???? Podría escribiros algunos 10 más pero voy en el bus y me toca bajar.  Si fuera en Cabify os habría puesto solo 3 así que echarle la culpa a ellos. Espero que me contéis cuales son los vuestros y los nombres que les ponéis. Ya sabéis que tengo ese fetichismo y ojito cuando me veáis en el bus...os vigilo



6 comentarios:

  1. de dónde es el vestido?

    ResponderEliminar
  2. I love your pink dress so bad!

    http://moje-kreacje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ja ja aj pero hija mia...!! cuantos grupos tienes de wasshap??? ja aja aj Como todos sean activos te vuelves loca??
    Yo tengo algunos... uno que se cerró que eramos "Las Angeles de Charlie" (imaginate el número de chicas y el color de pelo...) "Las enfermeras" este es del trabajo y somoss solo las trabajadoras... "las mamis" que soos las del cole... "Primos y acompañantes" es solo de primos... alguno más del curro y otro de unas amigas que se titula con las imágenes esas de las sevillanas del wasshap..
    Por cierto, no te echaba 40 años..!! No los aparentas ni de coña!!!
    Y ahora vamos a por la foto... decirte que el vestido es una pasada!! es como de ante verdad?? Es super bonito!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com