martes, 21 de marzo de 2017

Rosemary


Yo no sé vosotras pero a mí la nueva función de wasap no me gusta, más que no gustarme me indigna, me enfada y me cabrea soberanamente. Vamos a ver, ¿no tenemos ya suficientes redes sociales en nuestra vida? Qué necesidad hay de crear otra más y encima que esté asociada a algo tan personal, tan sensible y tan privado como tu número de teléfono?



¿Qué necesidad hay de contar tu vida a tus contactos de teléfono? Puedo contar mi vida en Snapchat, puedo contar mi vida en Instagram incluso puedo contar mi vida en Facebook..bueno lo de contar mi vida es un decir en mi caso…en el tuyo, querido lector, no lo sé. Pero dar el coñazo a mis contactos de teléfono no es algo que no quiera hacer es que no debo. Es innecesario. 

Recuerda tu contacto de teléfono no te sigue por que le gustes. Acéptalo,  no le interesas. No es un Follower, no. No te equivoques.  Simplemente un día te añadió a su teléfono por algún motivo pero no fue por que le interesase saber el lote que te pegas con tu novio de ahora, lo chachi piruli que te lo has pasado en el puente o tus caritas con morros de pato.  

No sé vosotras, pero yo en mi lista de teléfonos tengo a mi pastelera de confianza, a la señora que limpia en casa, compañeros de trabajo, mi ginecólogo, la guardería de mi hija, mi depiladora, mi suegro… no sé gente que no considero que tenga que darles la chapa. Que si bien ellos quieren me pueden seguir en Instagram que ahí la doy sin obligar a nadie. Además, para este tipo de contactos se supone que soy una persona seria y con una reputación que mantener que una es muy digna… Bueno en el caso de mi depiladora creo que perdí la dignidad en aquel momento que le pedí un completo y lo mismo puedo decir de mi ginecólogo. En este último caso, no por haber perdido la dignidad sino porque no me conoce. Me quedó claro cuando nos lo encontramos el año pasado en un sitio de veraneo y reconoció a El Fotógrafo pero no a mí. Ahí entendí muchas cosas pero como siempre os digo eso es otra historia. Otra y muy triste historia (leáse desde la ironía, claro).

Esta nueva actualización ha hecho que me replanteara mi lista de contactos telefónicos. En primer lugar he eliminado aquellos contactos que hacía tiempo que no llamaba o wasapeaba porque total “pa qué” quiero tenerlos.  

En segundo lugar, he hecho limpieza de , por qué no decirlo, gentucilla varia porque no vaya a ser que algún día de estos que me aburro esperando el autobús me de por ver estados de wasap y vean que he visto su estado y por ende se piensen que tengo necesidad de saber qué hacen…¡JÁ! Y por último, menos mal que está la función de “ocultar mi historia a” pero echo en falta la de “ocultarme la historia de”. Os lo juro que me ocultaría tantas...

Así que wasap se ha actualizado para darnos más el coñazo con las vidas ajenas…como si ya no tuviéramos bastante con las nuestras….

Y así tras comentar lo que me parece esta nueva actualización os enseño el look compuesto por ropa de Amancio's Boutique y los preciosos zapatos de Sommes Démode.





1 comentario:

  1. Estamos en la era de las redes sociales, el tener seguidores, el estar mirando solo el movil... y si, ahora le sumamos el hacer historias en el wasshap.... en fin...
    Y esa blusa es de Zara verdad?? la cogí el otro día y la tuve en mis manos!!!! ja ajaa aj
    Por cierto nena, te echaba en falta por aquí..!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com