miércoles, 15 de julio de 2015

Black summer


Es abrir las redes y tener toda la información del mundo en tu mano. Te enteras de la situación de Grecia; de lo ridículos que son los del PP (que no se me enfaden mis amigos votantes que ya nos enzarzaremos en un debate cuando queráis); de la súper ola de calores; del desplante que le hace Chabelita a su tito Agustín; del último cotilleo blogger y como no, del BRONDE...

Sí, el último color de pelo, por dios. Yo soy muy fan de toda la nomenclatura colorística y ya si esta contiene un súper acrónimo de por medio no puede gustarme más. ¿Siempre has tenido un pelo que no era ni rubio ni castaño? Pues ya está, eres "bronde". Es ingeniosisímo, ¿verdad?  Y lo mejor de todo es que es el color del verano.

El caso, es que es un nuevo concepto que voy a incorporar a mi lista de  colores imprescindibles y acrónimos guays. Todo un vocabulario para estar a la última que podré utilizar este verano.

Y para finalizar, damos paso a la publi. El vestido es de Sheinside y lo podéis encontrar pinchando aquí y los tattos son de Tattoonie Design.



 Vestido - Sheinside (aquí)


2 comentarios:

  1. Que guapísima estás Silvia, como te favorece el embarazo!!! Menudo bellezón de bebita que vais a tener!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó tu look! Las fotos son muy originales y el vestido te queda genial.
    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com