miércoles, 29 de julio de 2015

Seventies chic

El viernes pasado tenía una cita en By Angela Salón para preparar mi pelo de cara al verano. De todas es sabido que en vacaciones lo castigamos mucho y que es mejor llevarlo bien preparado para que sufra lo menos posible.


En mi caso, al llevar extensiones tengo que cuidarlo más no solo porque quiero que me aguanten el máximo tiempo posible sino por que ya de por sí es un pelo más seco.

En esta ocasión, me hicieron un tratamiento de Agua de Lluvia de Secretos del Agua. Secretos del Agua, como ya os he contado, es la gama de productos profesionales que utilizan en By Angela Salón y con la que estoy cuidando mi cabello.

Este tratamiento es un hidronutritivo donde lo que se consigue es aportar al cabello una hidratación extra la cual nos viene muy bien para períodos estivales. Primero se aplica el tratamiento tras un lavado y posteriormente se aplica calor para que penetre en toda la estructura del cabello.

El resultado como veis es un pelo muy luminoso, hidratado y suave.

El peinado que me hicieron es un "falso bob" que consiste en esconder la melena y hacer que parezca que llevas una media melenita. Es perfecto para aquellas que no nos atrevemos a cortarnos el pelo además de muy favorecedor.

Para complementarlo que mejor que un maquillaje con un toque seventies a base de un ojo rasgado. Ah, y la manicura que ya vistéis por las redes en tonos plata donde en una de la uñas pusieron el nombre de mi futura hija. 

Y es que no puedo estar más que encantada con el equipo de profesionales de By Angela Salón. En cuanto a imagen están al tanto de todas las tendencias y novedades. Un secreto que me contaron...este otoño viene mucho el estilo Jane Birkin en el pelo...¿me atreveré con el flequillo?




Vestido- Zara ( rebajas)
Zapatos- Zara (viejos)
Bolso- Zara (nueva temporada)

10 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás Silvia! Por cierto, ya se te nota mucho eh?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. The bag is so amazing that i hope i could have one!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa Silvia!!! El vestido es precioso, qué tal queda con sandalias planas??
    Un beso , Vanessa
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No me lo he puesto aún de plano pero imagino que quedará bien : )

      Eliminar
  4. Estás guapísima!!!! me he quedado con las ganas de ver la manicura...
    Y esa barriguita cada día va a más!!!

    elblogderenee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publiqué en mi IG y en Facebook. No he puesto la foto en el blog porque no me pegaba mucho con las fotos del look...manías ; )

      Eliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com