lunes, 6 de julio de 2015

White brownie

Las modelos de los catálogos de Zara me dan mucha pena las pobres. Siempre son objeto de crítica.Que si están muy delgadas, que si son muy lánguidas, que si... Que sí, pero que no dejamos de compar en Zara. Vamos que al final la campaña de marketing les está saliendo de lujo incluso con modelos tan criticables.


Al margen de la imagen de la mujer que nos venden las marcas o más bien de la que dejamos que las marcas nos vendan, que eso nos da para otros post, quería comentar las imágenes nuevas que hemos visto para la nueva línea pre mámá de Zara. También, cómo no, criticadisímas pero oye que a mí me han dado la idea para el look de hoy. 


Siempre había pensado, no se por qué..bueno sí, a lo mejor es porque así me lo han vendido las marcas que quieren vestir a las mujeres embarazadas que no se podía enseñar la tripa o enseñar mucho cuerpo en este estado tan dulce y zen.

Gracias a las imágenes que os comento de Zara me cambió totalmente la perspectiva.  Me gustó ver a chicas embarazadas con "crop tops" luciendo tripa. Una tripa de la que muy pocas veces más vas a poder presumir. Sí, ya sé que me dirán muchas...claro es que tu estás delgada y te lo puedes permitir bla,bla,bla. Seguro que habréis leído ese meme que recorre las redes: "cómo conseguir un cuerpo bikini . 1 Ponte un bikini. 2 Pásate por el ... lo que diga la gente.

Pues eso.

En estas fotos podéis apreciar el cambio de color que me hice en By Angela. En el siguiente post os cuento un poquito más.

Blusa- Zara
Sandalias- Mango

4 comentarios:

  1. Yo también tengo esa blusa, fue verla y tener que comprármela. Yo también la enseñé por el blog no hace mucho. Es muy versátil.
    Yo creo que el día que esté embarazada no podré dejar de enseñar tripa (si es en verano), yo tampoco entiendo porque si estás embarazada tienes que tapar tu tripa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta que vayas con las tripita al aire, enseñando bien tu estado de buena esperanza :-)
    Besos guapisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Youuu look so lovely :)

    Please CLICK HERE and you are welcome to my blog :)

    Have a wonderful Day!

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com