miércoles, 30 de septiembre de 2015

Baby Shower Mia - Photo Diary



No es nada típico en España celebrar una baby shower y, desde que celebré la de mi amiga Marta - ver aquí - a la cual ya conoceréis porque es la chica que va de rosa en el Zara de Paseo de Damas me quedé con ganas de celebrar la mía. Marta optó por organizarsela ella misma con mi ayuda pero lo normal de esta americanada es que te la organicen las amigas.


La siguiente baby shower a la que fui fue la de Julia, tambien archifamosísima en este blog y conocida como Sommes Démodé . Julia tenía muy claro que quería dejarse llevar y le organizamos las amigas la #babyflowerjon.

Y, finalmente me llegó a mí el poder organizar una baby shower para Mia. Yo opté por la opción de Marta, es decir, yo me lo guiso yo me lo como. Y con la inestimable ayuda de mi hermana Begoña nos salió una fiesta de lo más bonita donde pusimos mucho pero que mucho cariño para todas nuestras invitadas.

Fue bastante trabajo pues se me juntó con el cumpleaños sorpresa que organicé al Fotógrafo pero eso es otro cantar...


La idea de la fiesta era, como no, el rosa. Lo admito, Mia está sacando ese lado cursi que tenía oculto desde hace tiempo y que luchaba por salir del armario. 

Pero aparte del rosa, quisimos hacer una fiesta de entrada al otoño y en esto fue en lo que nos basamos a la hora de crear los aperitivos. Los aperitivos fueron otoñales y los postres al igual que la decoración rosas, rosas y rosas. 
Los aperitivos los hicimos toda la familia pues al final no me convenció ningún catering a los que pregunté. Demasido caros comparados con el presupuesto final que nos gastamos a la hora de comprar, y como véis no nos faltó de nada.

Eso sí, encargué a The Cup Cakes Home que me preparan los cupcakes y las galletas que veis en las fotos, los cuales fueron un éxito. Veréis que llevan todos el mismo logotipo, y es que sí, amigas, la baby shower de mi niña tiene hasta su logotipo.

El logotipo me lo diseñaron en Oh Jabón una tienda online que se dedica a hacer recordatorios para los eventos. En este caso les encargué un cacao de vainilla y una crema de almendras para regalar a las invitadas junto con otras cositas que podéis ver en las fotos.


Para la decoración sacamos ideas de Pinterest y así hicimos un tendedero con la ropita de Mia, un photocall de globos o una mesa de regalos rodeada de fotos mías y de El Fotógrafo. He de decir que veté algunas fotos y no dejé que salieran a la luz...ya tuve bastante cruz con una que he recortado audazmente para que no apreciéis.

Ya sabéis, que en las baby showers las invitadas son las amigas más íntimas pero esta vez quise extender la invitación a las jovencisímas abuelas de Mia.   Y, como no, al futuro novio de Mia, Jon Démodé. Como podéis ver, tengo predilección por elegir amigas rubias...digamos que me gusta destacar.

Obviamente había un dress code que era blanco y con corona de flores. No encontré ninguna corona de flores que me gustara así que las hice yo. A las invitadas se las hice en blanco y marrón y la mía, como no, la que más destacara que para eso era mi fiesta.

Aproveché también para celebrar también mi cumpleaños que había sido justo hace un mes y así aparte de recibir un montón de regalos para Mia también cayó algo para mí.

Os dejo con más fotos de este bonito día que aún fue más bonito gracias a la ayuda de mi familia y sobretodo de mi hermana que se curró un montón de cosas. Estamos ya ideando el primer cumpleaños de Mia...






7 comentarios:

  1. ¡Me encanta Silvia!
    Ganas de ver a Mia y que me la presentes :)

    ResponderEliminar
  2. jo, que bonito!!! me super super encanta!!!! Si algún día mi hermana o mi cuñada tienen un bebe, estoy segura que les haré algo así... me encanta!

    un beso grandote
    (ganas mil de ver a Mia!)

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Ohhh pero que cuqui todooo!!! Deseando verle la carita a Mia!!!
    Un besazo triple!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  5. ooohh!! pero que guay!! Yo no hice nada de eso!!! pero hubiera estado muy divertido!!! Lo preparaste todo con mucho amor, se nota..!! Esta niña va ser una princesita!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com