martes, 13 de octubre de 2015

The fall


Acabó agosto y no sé por qué me dio mucha pereza fotografiar looks para el blog. Así que, es por ello que esta entrada se titula "The Fall. Atrás han quedado las fotos de las vacaciones (suspiro).

Para empezar con la nueva temporada de otoño lo primero que hice fue irme a By Angela Salón Concepto  para que me realizaran el mantenimiento de las extensiones naturales. Tocaba subirlas pues las tenía ya muy bajitas y se notaban. La verdad es que estoy muy contenta con las extensiones que ponen en el salón ya que quedan muy naturales y las colocan de tal manera que cuesta notarlas permitiéndote peinados muy variados.

Las extensiones que yo llevo son del tipo adhesivas y, por ahora, son las que más me han gustado y eso que creo que he si no he probado todas las variedades al menos sí que casi todas. 

Una de las razones por las que me gustan es porque pasas la mano por encima del cabello y el tacto del empalme entre tu pelo y la extensión es prácticamente inapreciable

Llevo con ellas desde febrero y han pasado la prueba playa/piscina con matrícula de honor. No se enredan, no se encrespan, las puedes teñir, planchar...

Vamos que estoy muy contenta.

En los siguientes posts os iré contando los diferentes tratamientos de pelo que me han hecho estas semanas en By Angela Salón Concepto para lucir melenón.

Por si no lo visteis, podéis pinchar aquí y ver el tratamiento facial que me hicieron para preparar mi piel para el otoño.






2 comentarios:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com