miércoles, 4 de noviembre de 2015

When you're strange



Ya os estuve contando en este y este post el proceso que he ido llevando para acondicionar mi cabello tras el verano. Pues bien, quedaba una de las partes más importantes, darle color. Y aquí en las fotos veis el resultado tras pasar por By Angela Salón concepto. Como veis, Angela me aconsejó dar más intensidad al color cobrizo ya que al mezclarlo con el negro natural de mi pelo el contraste queda muy luminoso. Siempre que voy al salón me dejo aconsejar y la verdad es que siempre aciertan ya que me veo muy favorecida con este nuevo color.



El tratamiento que utilizamos fue con la gama de productos profesionales Secretos del Agua, concretamente en mi caso aplicamos el tratamiento Color Protection. Este tratamiento protege el cuero cabelludo y regula la porosidad. 

Primeramente se lava el pelo con un champú nutriente y acto seguido se aplica el Color Protection el cual se activa con calor bajo el secador. Posteriormente, y sin aclarado se aplica el color.

Como veis el resultado es un pelo muuuuuy brillante y un color muuuuuy vivo en un cabello muy sano.

Las fotos ya tienen unas semanas pero podéis ver que mi tripita estaba ya muuuuy grande, imaginaros ahora.  Aún así sigo cabiendo en ropa no pre mamá lo cual me llena de orgullo y satisfacción. Y aunque me gusta mucho mi tripita esto ya empieza a ser bastante incómodo.

Nos vemos en el siguiente post!!!



5 comentarios:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com