lunes, 11 de enero de 2016

Pop of pale pink


Ese momento en el que después de parir intentas volver a meterte en tus vaqueros no se lo deseo ni al político más corrupto. Y es que, hay cosas que la gente que ha estado embarazada te omite por que sí y se limitan a comerte el tarro con la maravilla de la maternidad.


En estos dos meses me he dado cuenta que hubiese agradecido más que me contaran las realidades post parto que el cuidado de bebés. La madre naturaleza es demasiado sabia y te genera un algo que se llama instinto que no te hace saber latín pero te hace mandar a la mierda todo lo que has oído y te han aconsejado y te ciñes a lo que a ti te parece que es hacer bien las cosas.

Volvamos al momento vaqueros. Sabed que después de parir tienes que llevar al menos un mes los vaqueros de pre mamá y el día que cabes en tus skinny high waisted ripped jeans slim fit lo celebras por todo lo alto. Eso sí, no es oro todo lo que reluce que me podrían haber dicho que una faja ayuda y no tener que averiguarlo por mí misma. 

Sin más os dejo con las fotos del look de hoy que tengo que ir a calentar un biberón, eso sí de un color rosa como el de mi abrigo que podéis encontrar aquí. Huy no, el biberón no, el abrigo. El abrigo lo podéis encontrar en Shein aquí. A veces se me olvida que estoy escribiendo en un ego blog... (sigh...). 






10 comentarios:

  1. Me encanta el look, la mezcla de colores. Es muy dulce, feliz semana!!
    http://bit.ly/preparativosnani

    ResponderEliminar
  2. pues estás ideal! me encanta el look y el abrigo! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que imagino que ser madre ocupa la mayoría del tiempo... Muchas madres me han dicho ya que lo peor es el post-parto y que nadie les había contado tooodo eso. Por eso creo que está bien que cada vez más bloggers que son madres lo cuenten. La chaqueta es una monada. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Silvia, pero si tú estás divina antes, durante y después del embarazo!!!
    Un besazo muy gordo para los tres!!!
    Ah, y se me olvidaba me encanta el abriguito!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  5. Great look! Nice hair colour!

    My blog: Street Style City

    Also have a look at my photography page: Photography

    ResponderEliminar
  6. ja jaa aj Pues tu no te puedes quejar que has entrado muy rápido en esos tejanos eh!!! ja aja aj Que hay mamis que nunca más vuelven a recuperar la talla de antes del embarazo..
    Y bueno, al final te das cuenta que cada mami es un mundo y cada una de nosotras hacemos lo que creemos que debemos de hacer... y además acabas de empezar...!! Ya verás cuando llegue el tema de como educarlos?? ja aja aj... en fin... la vida!!

    Eso si, tu sigues igual de guapa que siempre o más!! El abriguito en rosa es una monería!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja imposible leer el modelo del jean súper rápido dos veces seguida!!. Nena, tu pregúntame lo que quieras que no te voy a mentir ��

    ResponderEliminar
  8. MARAVILLOSA me gusta mucho el abrigo.
    http://stylelovely.com/whereismyshoes/

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com