lunes, 14 de marzo de 2016

I'll do it my way


Esta muy guay tener un blog y que te "regalen" ropa, la verdad. Pero muchas veces esto se convierte en un rollo, por lo menos para mí. Al principio lo disfrutaba mucho pero ha llegado un momento que me crea estrés.


Las tiendas te mandan ropa para que tu la saques y fotografíes. Es un cambio, yo te doy esto y tu lo sacas. Y ahí es donde la peña  se vuelve loca...parece una competición de ver a quien le regalan más cosas.  A ver a quien le invitan a más sitios, a ver quién va a más eventos y a ver quién consigue ser el más petardo. Esto último está complicado, el nivel está muy alto. Acosan a las tiendas, van dejando tristes comentarios por redes en plan "¿hacéis colaboraciones?" Y lo peor, aceptan cosas que ni siquiera van con ellos. A mí siempre me ha dado muchísima vergüenza pedir nada y admiro a la gente que tiene esa jeta y caradura de hacerlo. Yo ojalá hubiera nacido con más jeta y caradura, pero no para esto, sino para otras cosas. Aunque imagino que si la tienes para eso la tienes para todo. 

Bueno a lo que iba, que me "regalen" cosas me ha empezado a generar estrés. Hay que fotografiarlo ya, sacarlo ya, ponértelo ya. Las marcas no perdonan y tu, esa pobrecita que les sale prácticamente tirada de precio, ahí vas a hacerlo porque te has comprometido y ese era el pacto.  Además piensas...pero por qué lo hago cuando me lo puedo comprar y dejarme de estas gilipolleces. Así que llevo ya un tiempo donde estoy mandando a casi todo este tipo de colaboraciones a tomar viento salvo que realmente me merezca la pena...a buen entendedor...

Por no hablar de la loca carrera para conseguir seguidores, me gustas, visualizaciones (¿he dicho conseguir?, utilicemos el término correcto, comprar)... para que el fin sea ese: que las marcas vean que estás podrido de seguidores y te regalen uno de sus tés, una sudadera de las de liquidación o un puñetero reloj de Daniel Wellington. Sí, así es, todo muy loco. Tan loco que hay incluso gente que piensa que se generan complots contra ellos para que no puedan subir en seguidores. Hasta que punto llega esta enfermedad, ¿verdad? 

Dios mío, menos mal que aún queda gente con cordura en este mundillo tan ridículo y posturero. 


Vestido- Shein

7 comentarios:

  1. Estoy tan de acuerdo contigo...!!! pero tan de acuerdo... mira a mi me pasa ahora que vendo ropa en Chicfy, evidentemente me gusta tener ventas, pero tia, me crea un stress!!! ir a correos, llevar el paquete, si no tengo papel ir a los chinos!!!! arrrgggg... en serio, que a veces me planteo que por ganar 8 miserables euros me vale la pena, y con las colaboraciones lo mismo... algunas en serio son de risa!! Varias veces que publicitara un ventilador de coche... estamos locos o qué??

    Pero lo que más me preocupa o diría qu me pone de más mala hostia y eso lo voy a tratar en mi blog un día de estos porque gracias a Dios no todas somos iguales...es la gente que se copia una respuesta y la va dejando la misma respuesta en todos los blogs... hasta el punto que entré en un blog donde la chica mostraba un lugar donde había ide de viaje y salta la "susodicha" y dice "Llevas un look genial" ja aja aja Pero hasta donde llega la ignorancia????? Patético!!

    el blog de renée at

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues a mi me esta empezando a crear estress por falta de tiempo, ya quisiera yo que me regalasen aunque sea una camiseta, por lo menos lo veria justificado, pero la verdad que lo hago por puro placer y me sigue gustando, publicar y visitar mil look!
    Tu estas guapisisima!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues yo sí que he pedido en eventos ehhhh he pedido cerveza que estoy de q siempre tuvieran cava hasta el moño jajajaja chica creo que esto son ciclos que la falsedad viene desde el año 0 y que hay muchas eb con una carencia de vida, vida social y principios, mortal. Me moriría tener que pedir algo a parte q tampoco lo concibo, lo que me gusta lo compro y listo. Lo que me han regalado ha sido más por cercanía con la tienda ( por ser clienta) q por blog. Me estrena la celeridad de todo como si tuvieran el control del tiempo y por ello hago bien bien poco (tb porq soy incapaz de llevar el mail del blog al dia) y como te he soltado aquí una chapa m voy corriendo a Ig q con esto de no moverme de la cama por la afonía m aburro como un ostron
    Bss bonita

    ResponderEliminar
  4. Me parto el culo porque es así de triste jijijijijij no me meto en los blogs hace como un año o algo así ,vengo de tu instagram y vino he leído me regalas un like pues digo claro ,así que aquí me tienes riéndome sola y escribiéndote .Es la realidad y me he cansado de fotografiar mi vida,ahora solo hago fotos de lo que vendo ...muchos besos

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com