miércoles, 30 de noviembre de 2016

Iced



En el último post (ver aquí) os hablaba de muchas cosas, entre ellas sobre si cantidad de seguidores era sinónimo de calidad. Calidad en inspiración, en influencia... Pues bien con el post de hoy os quiero demostrar que no.



Ya es bien sabido, y sino te lo explico que los seguidores, los likes, los comentarios y todo menos la dignidad, se compra. No solo se compra todo esto si no que también puedes hacer intercambios mediante aplicaciones para conseguirlo, sorteos, pertenecer a grupos de apoyo y seguro que hay alguna estrategia más que desconozco.

Una vez sabido esto he decidido seguir a chicas en Instagram que tienen más bien pocos seguidores pero, creedme, nada pero nada de nada que envidiar a aquellos que presumen de ellos.

Me apetecía compartirlo con vosotras y desde aquí darles un "queosfo" a todos los mentirosos. Y en cierto modo me fastidia compartirlo porque no suele gustarme decir de donde proceden mis fuentes (jeje) pero por otro lado así puedo reafirmarme que la cantidad es solo eso...cantidad.

Ahí va mi top 10:

1. @karenbritchick- quizá es la que más seguidores tiene de la lista. Me gusta porque la sigo desde que abrí el blog y su estilo no ha cambiado. Usa mucho vintage y segunda mano que compra en Brooklyn. En sus stories se pasa todo el día de shopping por Nueva York. Tiene una fotografía muy cuidada de sus looks, sobretodo de los detalles.

2. @eliza_moore- es una estilista londinense creadora de muchos de los looks del lookbook de Asos. También usa mucho vintage y tiene toques bohos y hippies. Una de sus mejores amigas, es modelo de Asos y entre ellas se hacen fotos muy inspiradoras.

3. @donatilarose - es una madre de 3 hijos que sube fotos muy de vez en cuando. Su estilo es tan sencillo y básico (en el buen sentido de la palabra) que siempre te preguntas por qué no se me ha ocurrido a mí.

4. @itsnkenge- vive en Nueva York, le gustan mucho las prendas planas  y fotografíar la ciudad. Tiene unas fotos muy bonitas donde destaco los bodegones que monta.

5. @Arielbees - es una de las amigas de The Cobra Snake. Tiene un estilo muy tirado, joven y con un toque grunge descarado. Sus fotos de fiesta lo dicen todo.

Y ya que hemos puesto 5 de fuera, vamos a hacer también una selección nuestra:

6. @martaortizp - es una modelo española que lo está petando. Aparte de tener unos looks que me los copiaba todos tiene el corte de pelo perfecto.

7. @islanidari - es a la que menos tiempo llevo siguiendo y la conocí porque me conoció en un bar. Desde entonces sigo su instagram. Tiene un estilo con looks con toque vintage  y combinaciones muy inspiradoras. Además es de Zaragoza

8. @iamolaya - la seguía con la cuenta de su tienda de ropa la cual tiene mucho rollo. Tiene un estilo muy como la número 5, distinto y atrevido. Me gusta el uso que hace de las capas y su bebé es de la edad de Mia. 

9. @lucitisima - es un gallega que trabaja como estilista y su novio es fotógrafo. Creo que no hay nada más que explicar. Simplemente alucinante.

10. @mirianasworld - es la diseñadora de la plantilla del blog, vive en Barcelona y tiene unos looks muy copiables para el día a día. Además me gustan mucho las fotos que hace a los detalles.

Espero que os haya gustado mi top 10 de influencers. Y ahora os dejo con los detalles del look donde llevo una blusa de Shein que podéis encontrar aquí. Además también llevo mi nuevo reloj de Daniel Wellington el cual no me quito, ah y ya sabéis que si os queréis auto regalar un Daniel Wellington estas Navidades o hacer un bonito regalo tenéis un 15% de descuento con el código "sissyalamode".

Nos vemos en el proximo post.





6 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! La camisa en qué talla la has comprado? Alguna vez he she in he cogido S que resultaba muy pequeña, mil gracias Silvia!

    ResponderEliminar
  2. love the blouse! cool look!


    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la franqueza de tus post, es como si estuviese hablandome una amiga, gracias por compartir tu selección, no las conocia..... coincido en calidad y no cantidad, tu look divino.

    Cuando yo haga mi lista de las top 10 influencers, tu seras la que corone el ranking, afromaña!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la misma camisa!!!!! y todavia no la he estrenado!!! es monísima verdad??
    Me encanta cuando dices verdades!! Yo muchas veces flipo cuando veo que alguien tiene 10.000 seguidores y me digo?? pero como puede ser??? tanta influencia tiene?? me cuesta creer... peor luego escucho estas cosas y pienso pues debe de ser así... Hay bloggers que me cuesta trabajo pensar que hacen esto.. tipo A trendy life, mónica de mes voyages a Paris... las tengo como buenas personas... y me costaría creer que también compran seguidores....
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo este post! He descubierto a muchas influencers nuevas. Y me encanta que pongas a gente menos conocida.
    Estás guapisima. La blusa y el bolso chulisimos
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna de estas cuentas, pero me pasaré.
    Un besito

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com