jueves, 17 de noviembre de 2016

The very 1st Birthday



La frase del tiempo vuela cobra más sentido cuando tienes un hijo. Y tanto que vuela, que sin darme cuenta llevamos ya un añito con Mia. Y así fue como, sin comerlo ni beberlo, me vi en la obligación de que siempre pudiera recordar su primer cumpleaños o al menos encargarme que tuviera un buen recuerdo.


La verdad, me hubiera gustado hacer una fiesta por todo lo alto invitando a la familia, los amigos y los hijos de los amigos. Pero me di cuenta que en esa fiesta, infantil por supuesto, iban a disfrutar todos los niños menos la mía. Así que mejor dejaremos ese concepto de fiesta para otro año en el que Mia pueda enterarse.

Hicimos varias celebraciones con familiares y amigos y así fue como nos pasamos un fin de semana de lo más movidito.

Como en la Baby Shower (ver aquí) opté por el rosa, lo excesivo y cursi para la celebración familiar. Esto de tener una nena me sirve para sacar mi lado "algodón de fresa". Me perdonen las feministas... 

Así que encargué a The Cupcakes Home una tarta en colores pastel donde primara el rosa, por supuesto. Y, unos cupcakes también rosas y lo más pomposos posible.

El resto lo decoré con los globos que había utilizado el año anterior en la Baby Shower. Como veis la "M" se desinfló enseguida pues con el tiempo estos globos, como nosotros, van perdiendo cualidades.

Os dejo con algunas de las tropecientasmil fotos que hice en las que como podéis apreciar me curré un bodegón de lo más total. En el que no faltaron las flores secas y, cómo no, una light box.

2 comentarios:

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com