martes, 20 de diciembre de 2016

Mos nos une






Creo que soy una de las peores personas para hacer regalos. Y la verdad es que es algo que me cuesta. Me cuesta siempre pensar qué regalar porque pienso que a la persona en concreto no le va a gustar. No sé porqué, pero me pasa siempre igual y es algo que me agobia. Soy la típica de la que siempre vas a recibir una tarjeta regalo. Es algo que se que va a gustar y no me da más complicaciones.





Para el día de Reyes siempre hacemos amigo invisible con la familia y luego se puntúa para ver cuál ha sido el peor y mejor regalo. Podéis adivinar quién gana siempre el premio al peor regalo, ¿verdad?



Por el contrario, cuando a la gente le toca regalarme a mí siempre piensan: qué demonios le regalo a esta tía que tiene de todo. Se compra miles de cosas, recibe obsequios, muestras  de marcas e invitaciones. Y yo pienso... pero si soy tan sencilla de regalar, ¡por dios!.




Así que hoy va ejemplo de lo que a una chica como yo no le  importaría recibir como regalo. Me gustan las joyas (las asequibles...no fliparse), los complementos, las cositas de decoración, los maquillajes, los perfumes, las extensiones, la ropa...vamos soy un filón para recibir regalos.



Hace poquito se puso en contacto conmigo Mos nos Une, una nueva marca que nació hace unos meses y donde podemos encontrar joyas, complementos de moda, objetos de decoración y papelería. 



Los diseños, hechos a mano de manera completamente artesanal,  están inspirados en la naturaleza y en la imperfección de la misma lo que hace que cada una de sus piezas sea única. Única y realizada con mimo para que dentro de esta imperfección llegue perfecta a nosotros. 



La materia principal es la cerámica con la que se crean unas piezas preciosas como las que os enseño en la fotos de hoy.



Os animo a que echéis un vistazo a su página web: Mos nos Une y me contéis que os parece.  Como veis yo ya tengo mis preciosas piezas listas para lucir para las visitas navideñas las cuales han quedado perfectas en la decoración de mi hogar. Ah, ¿y qué me decís de las pulseras? también son de la marca.





5 comentarios:

  1. Os sigo en Facebook. Chulismo todo!muchas ideas para regalar estas navidades!

    ResponderEliminar
  2. Que detalles más bonitos y curiosos! Estan dentro de mis opciones para regalar estas navidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales!!son unos detalles preciosos para hacer un ragalo

    ResponderEliminar
  4. Love your share, and you must be have an amazing lifestyle

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com