viernes, 13 de mayo de 2016

BodaMás




Todas las que nos hemos casado creo que volveríamos a casarnos una y otra vez sin parar, ¿ verdad? Al menos en mi caso es así. Mi boda la recuerdo como uno de los días más felices de mi vida. Pero no solo recuerdo el día de la boda como el más feliz sino los días anteriores con los preparativos y la posterior luna de miel. Ahhh qué recuerdos...vamos que me casaba mínimo cada cinco años. 

El post de hoy va dedicado para todas aquellas que tenéis la suerte de casaros y poder vivir todas estas emociones previas y posteriores a la boda. Así que quiero que conozcáis las ventajas que tiene organizar tu boda con el servicio del Corte Inglés BodaMás
Lo primero de todo es que de entrada tienes hasta un 10% de descuento en tus compras los 6 meses antes de la boda y los 12 posteriores. Así que te puedes surtir de todo lo que necesites: vestido, tu perfume para ese día, alguna joya... Además también ofrecen un servicio de Personal Shopper valorado en 180€ no solo para la novia sino para tí y 3 personas más. Yo ya estoy dándole a la cabeza a quién me llevaría...a mi amiga Marta....a mi madre.... mmmmm 
Os invito a entrar en la web de BodaMás y descubrir todo lo que te ofrecen. Veréis que está dividida en varias secciones que os voy a ir comentando. En primer lugar, tenemos el Escaparate donde podemos encontrar propuestas para los novios, hogar, decoración, moda, joyería, accesorios... y aquí es donde nos ofrecen hasta un 10% de descuento. En segundo lugar, tenemos el apartado de Ideas donde semanalmente podemos inspirarnos con los contenidos que nos ofrecen. Encontraremos consejos, trucos, ideas...en fin contenido práctico y necesario para una boda.
La sección que más me gusta del portal es sin duda la de Viajes donde se ofrece hasta un 15% de descuento con Viajes El Corte Inglés. Lo bien que me hubiera venido esto en mi luna de miel...la hubiese alargado un par de días más.
En el apartado Lista de Bodas podemos consultar los regalos y transferir el dinero en cualquier momento desde la web. Además si en algún momento tienes dudas sobre el total de los regalos existe la opción de transferir a tu cuenta hasta el 50% del saldo de la lista.
Y por último tenemos el apartado Mi Boda que es el que más entretenido me parece ya que puedes organizar la lista de invitados, la distribución de las mesas...vamos una forma de simplificar el rompecabezas que sin duda ocasionan estos menesteres. 

Como veis El Corte Inglés a través de BodaMás nos ayuda a que la boda y todo lo que conlleva sea lo que hemos soñado. Lo hace todo más fácil gracias a las ventajas que nos ofrece. ¿ No os han entrado ganas de casaros?

4 comentarios:

  1. ¿Cuándo nos vas a enseñar fotos tuyas?
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja ya me casé hace 4 años...en el apartado bodas del blog tienes alguna de las fotos de nuestra boda. No te esperes gran cosa que no fue super mega bodrio ; )

      Eliminar
  2. So cute and beautiful!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for coming to say Hello!!!! You can contact me and ask anything sissyalamode@gmail.com

Gracias por pasarte y dejar un comentario!!! me puedes preguntar lo que quieras sissyalamode@gmail.com